Activision no estará en el piso de exposición de E3 2019

La compañía realizará otras actividades en el evento

Activision no estará en el piso de exposición de E3 2019

La compañía realizará otras actividades en el evento

La edición 2019 de E3 sin duda será una de las más extrañas en años recientes pues habrá ausencias notables, como la de PlayStation, y algunos cambios respecto a la forma en que participarán algunas compañías. En ese sentido, hoy se confirmó que Activision no tendrá un espacio en el piso de exposición del evento.

Según un reporte de Gamesindustry.biz, la información se generó cuando un usuario de ResetEra revisó los planos con la repartición de espacios para el área de exposición de E3 2019 y en ninguno de ellos encontró alguna referencia a Activision. De hecho, los espacios importantes para el evento de este año están en manos de Nintendo, Bethesda, Capcom, Bandai Namco, Epic Games, Square Enix, 2K, THQ y Warner Bros. Interactive Entertainment. Una vez que la información comenzó a fluir en Internet, un representante de la compañía confirmó que no tendrán presencia en el piso de exposiciones de E3 2019, pero aseguró que realizarán otras actividades en el evento.

Al respecto, los planos informativos de E3 2019 refieren que Activision tendrá algunas reuniones en privado con los medios especializados y otras compañías en el área de reuniones. De esta forma, parece que no habrá oportunidad de probar la oferta de la compañía en el evento de videojuegos más importante del año, algo que podría desmotivar a los asistentes, sobre todo si se toma en cuenta que hay una gran expectativa por el Call of Duty de este año.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el evento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos