Creativo insinúa posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Robert Bowling encendió el hype recordando la Operación Kingfish

Creativo insinúa posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Robert Bowling encendió el hype recordando la Operación Kingfish

Desde hace meses, el hype por una posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha aumentado y hay quienes piensan que Activision e Infinity Ward tienen planeado un regreso en grande de la serie que incluiría el título mencionado y lo que parecer ser Modern Warfare 4. Luego de que en febrero pasado apareciera un registro de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en PEGI, la información al respecto cesó, hasta hace unos días.

La expectativa por una posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 volvió a encenderse tras una serie de publicaciones de Robert Bowling, creativo que trabajó con Infinity Ward durante la época en que la franquicia se desarrollaba en la guerra contemporánea. Desde la semana pasada, Bowling publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare 2, muchas de las cuales pasaron desapercibidas, sin embargo, hace unos días el hype se elevó cuando publicó una imagen de la famosa Operación Kingfish, trabajo hecho por fans que fue reconocido por Activision y que sirvió como precuela animada de Call of Duty: Modern Warfare 2. La imagen fue acompañada de la cancion Hurt de Nine Inch Nails en su versión cover realizada por Johnny Cash, pero, el detalle que más llamó la atención fue el texto de Bowling en la que cita un par de frases de la canción e incluye la fecha 8 de octubre de 2019, o sea, 6 años después del día en que los hechos tuvieron lugar según la historia del juego.

Es importante mencionar que, actualmente, Robert Bowling no tiene relación laboral con Infinity Ward ni con Activision, por lo que su publicación podría significar todo y a la vez nada. Sin embargo, cada vez son más las pistas que sugieren que, además de una nueva entrega de Modern Warfare, tendremos el esperado remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos