Varios estudios retiraron sus juegos de las ofertas de Epic Games Store

Una compañía modificó más de una vez el precio de uno de sus títulos

Varios estudios retiraron sus juegos de las ofertas de Epic Games Store

Una compañía modificó más de una vez el precio de uno de sus títulos

Ayer inició de manera sorpresiva la primera temporada de ofertas de la Epic Games Store. La tienda ofrece interesantes promociones, sobre todo ya que se puede conseguir un descuento adicional de $10 USD que no afectará a los distribuidores y desarrolladores, pues correrán por parte de Epic Games.

Sin embargo, no todo ha salido como estaba planeado, pues varias compañías decidieron retirar sus juegos de las ofertas de la Epic Games Store. La primera de ellas fue Paradox Interactive, estudio que eliminó Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 de las promociones.

Las ofertas no solo están disponibles en juegos recientemente estrenados, pues también aplican a las preventas de varias novedades, como la secuela mencionada que debutará hasta el próximo año. Es importante mencionar que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 inicialmente formaba parte de la venta especial.

De acuerdo con Epic Games, Paradox Interactive decidió retirar el juego ya que no quería ser parte de las ofertas. Sergey Galyonkin, director de distribución de Epic, recalcó que dicho estudio conocía el sistema de las ofertas, pero al analizarlo con detenimiento decidió no participar.

"Si un estudio o una distribuidora decide no participar en las ofertas, respetaremos su decisión. Paradox Interactive ha decidido no participar en la Epic Mega Sale y el juego se ha retirado de la venta temporalmente. Si han comprado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 durante el periodo de descuento, Epic respetará ese precio”, comentó la compañía.

Galyonkin aseguró que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 volverá a estar disponible posteriormente en la tienda. Otro juego en el mismo caso es Oxygen Not Included, a cargo de Klei Entertainment. Sin embargo, en esta ocasión, la desarrolladora no ha revelado sus motivos para retirar su título de las ofertas.

Por si lo anterior fuera poco, hubo problemas con el precio de Hades, el juego más reciente de SuperGiant que se ofrecía en descuento a cambio de $6.99 USD. El estudio aumentó dicha cifra a $14.99 USD y también decidió que el precio base subiera de $19.99 USD a $24.99 USD.

Poco después, SuperGiant regresó al precio original de $19.99 USD, pero afirmó que, una vez concluidas las ofertas, el precio final será de $24.99 USD debido a diverso contenido nuevo que ha llegado al título.

Asimismo, el estudio se disculpó por los cambios y aseguró que Hades se mantendrá a un precio de $9.99 USD durante las ofertas. En noticias relacionadas, ya puedes conseguir un nuevo juego gratis en la tienda y descubrir el siguiente regalo de Epic Games. Aquí encontrarás todas las noticias sobre la Epic Games Store.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos