Minecraft Earth es el nuevo título de la franquicia estilo Pokémon GO

Lleva el universo de la serie al mundo real gracias a la realidad aumentada

Minecraft Earth es el nuevo título de la franquicia estilo Pokémon GO

Lleva el universo de la serie al mundo real gracias a la realidad aumentada

Microsoft insinuó hace algunos días que pronto habría un anuncio relacionado con Minecraft. Por las pistas que nos dio la compañía, inferimos que se trataba de la revelación de un juego al estilo Pokémon GO. El día por fin llegó, pues Microsoft confirmó nuestra teoría y anunció Minecraft Earth.

Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles que usa la tecnología de realidad aumentada para brindar una nueva experiencia. Minecraft Earth te permitirá usar tu dispositivo para interactuar con el mundo real y darle un toque divertido.

Minecraft Earth es un proyecto especial para celebrar el 10.° aniversario de la franquicia. El título te dará la oportunidad de experimentar el universo de la serie como nunca antes, pues podrás crear y compartir todas tus obras con los demás en cualquier lugar.

El título recuperará muchos de los elementos del juego original, así que encontrarás criaturas conocidas. Sin embargo, poco a poco aparecerán nuevos personajes. Asimismo, podrás colaborar con otros jugadores para construir verdaderas obras de arte. Abajo te dejo el primer trailer del juego:

“Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!”, dice parte de su descripción.

Minecraft Earth apostará por la sociabilidad y el juego en cualquier lugar, de ahí que la interacción con otros jugadores y la exploración del mundo real sea importante. En ocasiones también deberás combatir contra criaturas hostiles, así que el título ofrecerá momentos de acción.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero habrá una Beta cerrada este verano. Los interesados en participar pueden visitar su página oficial para más información. Los que formen parte de la Beta recibirán un skin gratuito.

Minecraft Earth será compatible con dispositivos iOS en su versión 10 o superior y Android 7 o posterior. El título debutará en todos los idiomas en los que el juego original tiene soporte. Conoceremos más de este proyecto en MINECON. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para leer todas las noticias sobre Minecraft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos