Uxie, Mesprit y Azelf llegan a las incursiones de Pokémon GO

Cada Pokémon estará disponible en una región diferente del mundo

Uxie, Mesprit y Azelf llegan a las incursiones de Pokémon GO

Cada Pokémon estará disponible en una región diferente del mundo

Durante las últimas horas, muchos entrenadores en el mundo reportaron avistamientos de algunos legendarios en Pokémon GO. Pues este jueves, después de llevar a cabo algunas investigaciones, el profesor Willow dio un veredicto: Uxie, Mesprit y Azelf, el trío del lago, estarán disponibles para ser desafiados en todo el mundo.

Por medio del blog oficial de Pokémon GO, Niantic confirmó que el trío de legendarios de la cuarta generación, Uxie, Mesprit y Azelf podrán ser enfrentados en incursiones regionales en el juego móvil. Este evento se lleva a cabo desde las 3:00 PM tiempo del centro de México de este 2 de mayo hasta el próximo 27 de mayo a la misma hora. De esta manera, tendrás casi un mes para atrapar a las elusivas criaturas.

Eso sí, toma en cuenta que a diferencia de otros Pokémon, esta vez tu ubicación definirá a quién podrás capturar, pues Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en regiones diferentes del mundo y no en todas a la vez. Por lo tanto, si quieres tener a los 3, tendrás que hacer intercambios con amigos o conocidos en otra parte del mundo. Los lugares específicos donde podrás retarlos son los siguientes:

  • Asia Pacífico — Uxie
  • Europa, Medio Oriente, África e India — Mesprit
  • América y Groenlandia — Azelf

Por otra parte, la desarrolladora confirmó que aunque este evento solo estará disponible durante mayo, si tienes mucha suerte podrías encontrarte estos raros Pokémon en estado salvaje en cualquier momento. Así, Uxie, Mesprit y Azelf serían algunos de los primeros legendarios que podrías capturar fuera de un periodo definido. Así que, ¿qué esperas? ¡Ve a buscarlos!

En noticias relacionadas, te recordamos que durante mayo y junio podrás conseguir a Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios en Pokémon GO al realizar logros de investigación. Checa toda la información aquí.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue todo sobre el juego móvil en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos