Ya hay fecha para la prueba cerrada de Code Vein

Tendrás la oportunidad de jugar anticipadamente si eres usuario de PlayStation 4 o Xbox One

Ya hay fecha para la prueba cerrada de Code Vein

Tendrás la oportunidad de jugar anticipadamente si eres usuario de PlayStation 4 o Xbox One

Code Vein es uno de los próximos proyectos de Bandai Namco que tienen a los fans con las expectativas elevadas. Luego de que se anunciara hace tiempo, el año pasado se reveló que el título llegaría hasta 2019. Por fortuna, recientemente se supo más del proyecto, e incluso confirmaron un periodo de prueba cerrada que se llevaría a cabo pronto. Pues bien, hoy se especificó la fecha en que ocurrirá.

De acuerdo con información de Siliconera, Bandai Namco confirmó que la prueba de red estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en América y Europa y comenzará a primera hora del 31 de mayo, a las 12:00 AM (hora de la Ciudad de México) y podrás disfrutarlo hasta las 2:00 AM del 3 de junio.

Es importante que sepas que no todos los que se registren podrán formar parte del periodo de prueba, sino que Bandai Namco seleccionará a los jugadores, pues los pases son limitados. De igual forma, si planeas jugar en el modo en línea es necesario que cuentes con Xbox Live Gold, aunque podrás jugar un modo local sin dicha suscripción.

Si esta oportunidad de jugar este título te interesa, entonces te informamos que para poder ser seleccionado es necesario que te registres en la página de Internet de Code Vein. Sólo debes ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico y elegir la plataforma en la que deseas probarlo. Posteriormente, Bandai Namco contactará a los afortunados por medio del correo electrónico.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te registrarás para poder jugar Code Vein? ¿Estás interesado en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras tanto, puedes ver un emocionante avance de lo que te espera en Code Vein e incluso hay otro que muestra la pelea contra un imponente jefe. Además, LEVEL UP tuvo la oportunidad de jugarlo y aquí te dejamos las impresiones.

Code Vein aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado este año. Puedes encontrar más información si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos