Se filtran interfaz de usuario y modos de juego de Call of Duty: Mobile

El juego incluirá un Pase de Batalla estilo Fortnite

Se filtran interfaz de usuario y modos de juego de Call of Duty: Mobile

El juego incluirá un Pase de Batalla estilo Fortnite

Hace unos meses te informamos que muy pronto estaría disponible una versión móvil gratuita de Call of Duty. A medida que el lanzamiento se acerca han empezado a filtrarse muchas cosas. Esta vez, un usuario de Twitter mostró la interfaz de usuario y algunos modos de juego.

ChaosxSilencer subió a Twitter un video de 36 segundos en el que se ven en todo su esplendor algunas de las opciones principales de Call of Duty: Mobile. Para empezar, es notorio que la interfaz es muy parecida a la de algunos Battle Royale populares, pues el personaje aparece al centro, los modos de juego a la derecha y algunas opciones especiales a la izquierda. Destaca que el título tendrá un Pase de Batalla muy parecido al de Fortnite porque incluirá una sección gratis y otra prémium que recompensarán a los jugadores a medida que completen tareas y avancen de nivel. Algo muy importante es que el Pase de Batalla prémium regalará puntos CoD.

Por otra parte, el video también reveló que habrá 3 modos de juego principales: Battle Royale, multijugador y zombies. Después de seleccionar uno de ellos,pasarás a una segunda pantalla en la que podrás elegir tu equipo, así como seleccionar un submodo y un mapa antes de empezar a buscar oponentes. Checa el tweet a continuación:

De acuerdo con Dual Shockers, la Beta de Call of Duty: Mobile acaba de iniciar a nivel mundial, aunque no se sabe cuáles son los países participantes. Para celebrar el acontecimiento, la cuenta de YouTube de Call of Duty publicó un nuevo trailer que muestra gameplay y aún más información. Chécalo a continuación:


Call of Duty: Mobile será gratuito y será lanzado más tarde este año para iOS y Android. Sigue todo sobre Call of Duty en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que, según un reporte, veteranos de Infinity Ward regresaron para el desarrollo del nuevo Call of Duty para consolas. Por otra parte, el creativo Robert Bowling, que trabajó en esa desarrolladora, insinuó que podría estarse trabajando en una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos