REPORTE: veteranos de Infinity Ward regresaron para el nuevo Call of Duty

La expectativa por un nuevo Modern Warfare sigue aumentando

REPORTE: veteranos de Infinity Ward regresaron para el nuevo Call of Duty

La expectativa por un nuevo Modern Warfare sigue aumentando

Activision todavía tiene un as bajo la manga respecto a Call of Duty y después de llevar la franquicia al futuro, de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y entregar un título puramente multijugador, parece que la guerra contemporánea estará de regreso este año. Como sabes, la entrega de 2019 es responsabilidad de Infinity Ward y las pistas, o al menos la interpretación que se les da, sugieren que un nuevo Modern Warfare 4 está en desarrollo y recientemente se supo que algunos veteranos del estudio han vuelto para este proyecto.

Según un reporte de GameSpot, las pistas que aparecen alrededor del próximo Call of Duty siguen llevando hacia lo que sería la cuarta entrega de Modern Warfare y en esta ocasión la información se generó en la plantilla laboral de Infinity Ward. De acuerdo con el reporte, veteranos del estudio que participaron en el desarrollo de la franquicia durante su exitosa etapa de Modern Warfare, regresaron en 2017 para trabajar en la entrega de este año. En ese sentido, la información indica que Zied Rieke, jefe de diseño de Call of Duty 4: Modern Warfare, regresó para trabajar en el nuevo título luego de separarse del estudio en 2010; actualmente se desempeña como director de jugabilidad de la nueva entrega. Por su parte, Joe Emslie, jefe de diseño de personajes que trabajó en la franquicia hasta 2010, fue otro de los creativos que decidieron participar en el próximo Call of Duty.

Asimismo, Geoffrey Smith, diseñador y hoy encargado del multijugador; Alex Roycewicz, diseñador de niveles y actual jefe de diseño y Mark Grigsby, artistas de animación y hoy director en ese apartado, son otros veteranos de Infinity Ward que trabajan desde hace un par de años en el nuevo Call of Duty.

Así pues, parece que todos los caminos llevan hacia Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque, claro, hay que esperar a que Activision e Infinity Ward lo hagan oficial.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos