Nuevo evento de Tetris 99 rinde tributo a la versión de Game Boy

La serie cumple 35 años y su nueva entrega lo festeja con una singular recompensa

Nuevo evento de Tetris 99 rinde tributo a la versión de Game Boy

La serie cumple 35 años y su nueva entrega lo festeja con una singular recompensa

A principios de año se anunció en exclusiva para Nintendo Switch una especie de Battle Royale de Tetris que tendría eventos postlanzamiento. Hoy, meses después, los jugadores ya han podido participar en varios de ellos. Para continuar con esto, hoy Nintendo confirmó que Grand Prix 3 ya está disponible y ofrecerá una recompensa que recordará sus inicios.

Por medio de su página de Internet, Nintendo inauguró Grand Prix 3, que convocará a los jugadores a competir por ganar muchos puntos y liderar las tablas de posiciones. Pero no sólo eso, el evento se centrará en el 35.º aniversario de la serie y para ello los desarrolladores prepararon una sorpresa para todos los jugadores.

Durante este periodo, los todos aquellos que participen podrán ganar puntos según su desempeño en las partidas. Cuando el usuario acumule 100 puntos podrá desbloquear un tema exclusivo del evento. Lo importante es que el premio está basado en una apariencia semejante que tenía la versión de Tetris para Game Boy, ya que predomina el color verde, y en vez de que se vean los paneles de los contrincantes con muchos colores, el contorno de las piezas se mostrará con un color opaco, que sin duda traerá recuerdos a los veteranos seguidores de la franquicia.

Para que te des una idea de cuánto tiempo te podría tomar obtener esta recompensa, te contamos que en una partida, si consigues ser el mejor, te otorgarán los 100 puntos necesarios para desbloquear el tema; el segundo obtendrá 50 puntos; el tercero, 30; el cuarto, 20, y la cantidad irá disminuyendo conforme más bajo quedes en las posiciones. Los últimos 9 lugares conseguirán sólo 1 punto.

Si deseas esta recompensa, debes saber que este evento es limitado y que ya puedes participar en él, pues inició hoy, 17 de mayo, a las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México) y concluirá el próximo 20 de mayo a la 1:59 AM.

Para que veas la apariencia de este tema, te dejamos con la imagen promocional que compartió Nintendo.

Tetris 99 Grand Prix 3
Tetris 99 Grand Prix 3

¿Qué te parece esta clase de eventos para Tetris 99? ¿Estás emocionado por obtener este premio? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con este juego exclusivo de miembros de Nintendo Switch Online, en días recientes se hizo oficial que contenido descargable de paga llegaría al título y que Nintendo podría seguir esta línea de propuestas con el fin de robustecer su servicio en línea.

Tetris 99 está disponible desde principios de este año sólo en Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos