Riot Games responde ante protesta pública de sus trabajadores

El conflicto que azota a los responsables de League of Legends está lejos de terminar

Riot Games responde ante protesta pública de sus trabajadores

El conflicto que azota a los responsables de League of Legends está lejos de terminar

La problemática laboral que aqueja a Riot Games en la actualidad sigue sin resolverse y luego de la protesta pública llevada a cabo por un grupo de trabajadores, la compañía respondió con un comunicado en el que se dio por enterada de lo sucedido y reafirmó su compromiso para atender las quejas y denuncias de su personal, ofreciendo opciones que se adecuen a sus necesidades.

Luego de que un grupo de trabajadores de Riot Games protestara en las calles ante la situación que priva en la compañía ―que tiene que ver con una cláusula contractual que obliga al personal a resolver los problemas de forma interna y no ante una autoridad competente― la compañía respondió con un comunicado en el que anunció algunas medidas que implementará para mejorar la situación. Para comenzar, Riot Games consideró que la protesta pública emprendida por los trabajadores es uno de los momentos más importantes en la historia de la compañía y aseguró que han escuchado las distintas opiniones, de manera que están trabajando para resolver la situación cuanto antes.

Dicho esto, la compañía anunció que, por el momento, pondrá en marcha el foro D&I Rioters Council, donde los trabajadores podrán participar en discusiones formales sobre los problemas que consideren pertinentes. Asimismo, Riot Games informó que ha invitado a algunos trabajadores a participar en la revisión de los códigos de conducta para que expresen su opinión.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos