Earthworm Jim prepara su regreso a SNES con una edición muy limitada

iam8bit lanzará un cartucho con las 2 entregas que debutaron hace décadas en la consola

Earthworm Jim prepara su regreso a SNES con una edición muy limitada

iam8bit lanzará un cartucho con las 2 entregas que debutaron hace décadas en la consola

El reciente anuncio del lanzamiento de un nuevo Earthworm Jim ha provocado que aquella heroica lombriz noventera vuela a estar en la mira de los jugadores que valoran las experiencias antiguas. Obviamente, el hype debe ser aprovechado de la mejor manera y la compañía iam8bit anunció que las 2 entregas de la franquicia que hicieron historia volverán a Super Nintendo.

La compañía especializada en productos retro, iam8bit, anunció la preventa de una edición limitada de Earthworm Jim 1& 2 que vendrán en un solo cartucho de SNES con algunos extras y particularidades que emocionarán a los entusiastas de los productos retro. De acuerdo con la información, la edición de Earthworm Jim 1& 2 estará limitada a 2000 cartuchos, que en su mayoría vendrán en rosa, pero solo 100 tendrán un diseño que simula la piel de una vaca. En ese sentido, es importante mencionar que no se puede seleccionar el color del cartucho, pues todos vendrán en un empaque sellado que no permite distinguirlo, así que pocos serán los afortunados en tener esa versión.

Asimismo, cada caja de Earthworm Jim 1& 2 incluirá un instructivo especial con un prólogo misterios que fue preparado para la ocasión y también vendrá con algunas sorpresas retro.

Esta edición especial de Earthworm Jim para SNES, estará en preventa el 21 de mayo a partir de la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México y su costo será de $134.99 USD. La entrega de las 2000 copias comenzará a partir de noviembre de este año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos