¿Team Sonic Racing tendrá DLC y microtransacciones?

El título de carreras de Sonic debutará la próxima semana

¿Team Sonic Racing tendrá DLC y microtransacciones?

El título de carreras de Sonic debutará la próxima semana

En la actualidad cada vez es más común que los lanzamientos más importantes lleguen con contenido descargable y microtransacciones. De este modo, los jugadores tienen que realizar un gasto adicional a los $60 o $40 USD que cuesta el juego para recibir la experiencia completa. Es por esto que te interesará saber que SEGA ya explicó si Team Sonic Racing tendrá contenido descargable.

En una reciente transmisión en vivo, Aaron Webber, encargado de redes sociales y relaciones públicas de Sonic the Hedgehog, habló al respecto. Ahí dejó muy claro que el plan para Team Sonic Racing siempre fue ofrecer todo el contenido en el lanzamiento original. De este modo, no tendrás que preocuparte por tener que desembolsar dinero para obtener más personajes o pistas.

“Hay 2 cosas sobre las que quería hablar sobre Team Sonic Racing muy rápido, porque creo que es muy importante decirlas. La primera es el DLC. Había varias opciones, la primera era tomar contenido y venderlo después como DLC y eso no era algo que el equipo quería hacer. El equipo decidió que todo el contenido esté en el juego desde el lanzamiento. Así que no te vamos a cobrar como $3 USD por personajes que fueron cortados del juego o algo así. Todo está ahí. Y vas a desbloquear todo conforme avances”, explicó.

La situación del DLC para Team Sonic Racing ya quedó claro, pero, ¿qué hay de las microtransacciones? Según dijo Webber, el equipo de desarrollo hizo lo necesario para evitar este modelo de monetización. De este modo, aunque si habrá una divisa del juego, esta sólo se podrá obtener jugando y no comprándola con dinero real.

“No queríamos ir por la ruta de las microtransacciones y es por esto que tuvimos un ángulo diferente, que personalmente creo que es mucho mejor, pero dejaremos que ustedes den su opinión y ojalá todos vean bien la ruta que tomamos”, finalizó Webber.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Team Sonic Racing para contarte que ya tenemos su trailer de lanzamiento. Por otro lado, creemos que te interesará ver la serie animada con la que SEGA busca promocionar este lanzamiento.

Team Sonic Racing llegará el 21 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos