Esta es la razón por la que Team Ninja se encargó de Marvel Ultimate Alliance 3

La relación entre Nintendo y el estudio fue determinante para Marvel

Esta es la razón por la que Team Ninja se encargó de Marvel Ultimate Alliance 3

La relación entre Nintendo y el estudio fue determinante para Marvel

Sin duda el anuncio del próximo lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en exclusiva para Switch sorprendió gratamente a los fans y más porque la franquicia llega en un momento excelente en medio del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Como se informó desde un inicio, el título es desarrollado por Team Ninja y recientemente Marvel reveló la razón por la que decidieron que ellos se encargaran del juego.

Durante una entrevista realizada por Game Informer (vía Nintendo Everything), Mike Jones, vicepresidente de Marvel Games y productor ejecutivo, habló sobre el motivo por el que la compañía consideró a Team Ninja como el estudio adecuado para hacer realidad Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Al respecto, el directivo señaló que algunos trabajadores de Marvel Games son fans del estudio japonés y Koei Tecmo, por lo que eso, y la relación que existe también con Nintendo, fueron determinantes: "siempre habíamos buscado una manera de trabajar con ellos en un proyecto y la relación con Nintendo era fantástica. Son capaces de ofrecer esa respuesta rápida y la alta fidelidad que la gente quiere sentir de nuestros héroes. Quieres que Wolverine se sienta diferente de Hulk y que cada uno se sienta diferente de todos los demás".

Por su parte, Hiroya Usuda, director de Team Ninja, reveló que el enfoque principal de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará en la acción, pues buscarán expandir la franquicia hacia esa dirección partiendo de su esencia como juego con elementos de rol: "pensamos que Team Ninja es conocido por nuestros juegos de acción y realmente queríamos expandir ese aspecto del juego. Así que nos centramos mucho en eso. Queremos obtener una buena respuesta de los controles cuando estás jugando y también tener un buen ritmo para el juego".

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 19 de julio a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos