Red Dead Online se está llenando de caballos muertos calcinados

UPDATE: Rockstar habló sobre el error y ya lo solucionó

Red Dead Online se está llenando de caballos muertos calcinados

UPDATE: Rockstar habló sobre el error y ya lo solucionó

UPDATE

Tiempo después de la publicación de la nota original, Rockstar Games se puso en contacto con la redacción de LEVEL UP para hablar sobre el curioso error de Red Dead Online. En el comunicado, la compañía dejó claro que solucionaron el problema, así como varias de las consecuencias que traía.

“Se resolvió el problema que afectaba a algunos jugadores en Red Dead Online y que reducía el número de animales en la sesión y otros efectos secundarios”, fueron las palabras de Rockstar Games.

NOTA ORIGINAL

Si eres un jugador asiduo de Red Dead Online, el componente en línea de Red Dead Redemption 2, entonces seguro ya te diste cuenta de un extraño suceso que está plagando el Viejo Oeste. Muchas personas están reportando grandes cantidades de caballos muertos y quemados en varios puntos del mapa.

Encontrar animales en descomposición en Red Dead Redemption 2 no es nada extraño. Sin embargo, lo que llama la atención en este caso es que se están encontrando tantos equinos calcinados que no es natural. Por eso, usuarios ya empezaron a mencionar la situación en reddit y Twitter. Al parecer, esto está pasando en mayor medida en la versión de Red Dead Online de PlayStation 4, aunque también se encuentra en Xbox One.

De acuerdo con información de Kotaku, el curioso acontecimiento podría tener que ver con un bug de duplicación de objetos que ha estado afectando Red Dead Online en los últimos días. Además, este error también parece estar perjudicando el desempeño de título, pues algunos jugadores se están quejando de caídas de framerate y desconexiones continuas.

Al parecer, Rockstar Games ya lanzó una especie de parche desde sus servidores, eliminando de alguna manera las apariciones aleatorias. El detalle es que al activarse esta solución temporal que previene las horripilantes pilas de caballos fallecidos, también estarían desapareciendo NPC y otros animales.

Por el momento, ni la cuenta oficial de Rockstar Games ni la de soporte se han pronunciado en Twitter sobre este tema. Sin embargo, debido a que la noticia ya recibió cobertura internacional, seguramente falta poco para que la desarrolladora mencione algo al respecto.

En noticias relacionadas, te recordamos que Red Dead Online recibió una reciente actualización que añadió misiones de historia y nuevas actividades, como pesca competitiva y partidas de póquer multijugador. Sin embargo, curiosamente, el juego de cartas no está disponible en todos lados, debido a una importante razón.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Haz clic aquí para saber más. También puedes seguir todo sobre Red Dead Online en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising