Ya sabemos cuando llegará Outer Wilds

El indie estará disponible en PC y Xbox One

Ya sabemos cuando llegará Outer Wilds

El indie estará disponible en PC y Xbox One

¿Desde que Outer Wilds fue revelado mueres de ganas de poder probarlo? Si respondiste afirmativamente, tenemos una noticia que te interesa: Annapurna Interactive anunció que su oscuro proyecto de exploración espacial ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el anuncio oficial, Outer Wilds saldrá a la venta el 30 de mayo. Esto quiere decir que falta poco más de una semana para que puedas comprarlo, descargarlo y disfrutarlo. Te recordamos que este lanzamiento estará disponible en PC y Xbox One.

Es importante recordar que, si quieres comprarlo en PC, sólo podrás hacerlo en la Epic Games Store, puesto que será una exclusiva temporal de esta tienda. Por otro lado, si lo que buscas es conseguirlo en Xbox One, debes saber que formará parte de Xbox Game Pass desde su día de estreno. De este modo, tendrás la oportunidad de probarlo sin preocuparte por pagar por él.

Si nunca habías escuchado hablar sobre Outer Wilds, te contamos que se trata de un proyecto de exploración espacial en el que tu misión será descubrir los secretos del cosmos. Al hacerlo encontrarás un montón de sorpresas y peligros que prometen resultar en una experiencia realmente épica.

Puedes saber más sobre Outer Wilds en el siguiente trailer:

¿Qué te pareció? ¿Outer Wilds te llama la atención? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos