Surge pista sobre el primer proyecto de PlayStation Productions

La nueva división adaptará las franquicias de PlayStation a películas y series

Surge pista sobre el primer proyecto de PlayStation Productions

La nueva división adaptará las franquicias de PlayStation a películas y series

Una de las noticias más importantes de ayer fue la revelación de PlayStation Productions, una nueva división de PlayStation que se dedicará a adaptar sus franquicias exclusivas a películas y series de televisión.

Este proyecto, a cargo de Asad Qizilbash y supervisado por Shawn Layden, abre un sinfín de posibilidades en cuanto a productos de entretenimiento, así que los seguidores de la compañía están más que entusiasmados con esta propuesta.

Sin embargo, falta conocer información sobre las diversas producciones que se realizarán en la nueva división de PlayStation. De acuerdo con diversas fuentes, como ResetEra y el usuario de Twitter Nibel, el primer proyecto se basará en Twisted Metal, popular franquicia creada por David Jaffe.

Según los detalles, fue en una sesión de preguntas y respuestas durante una reunión estratégica que Tony Vinciguerra, gerente ejecutivo de Sony Pictures, confirmó la adaptación de Twisted Metal a una serie.

La noticia puede resultar un tanto extraña, pues los jugadores pensaban que PlayStation Productions iniciaría sus proyectos con una franquicia aún más popular. Además, Twisted Metal lleva varios años ausente, aunque Jaffe no pierde la esperanza de ver al menos una remasterización de la saga.

A pesar de lo anterior, la serie de Twisted Metal podría ser la oportunidad ideal también para reactivar la franquicia de alguna forma y darla a conocer a más jugadores. Desafortunadamente, por hora no hay detalles sobre la producción, así que no sabemos nada sobre ella ni de la posible participación de Jaffe en la planeación.

Hay que aclarar que PlayStation no ha confirmado por medio de un comunicado o un anuncio la adaptación de Twisted Metal. Así que más vale esperar por más información al respecto, pues seguramente se compartirán detalles importantes sobre lo que prepara PlayStation Productions.

Los encargados de la nueva división aseguraron que no apresurarán ninguno de sus nuevos proyectos, por lo que posiblemente pase bastante tiempo antes de que por fin podamos disfrutar uno de sus contenidos. Mientras sabemos más sobre el tema, aquí encontrarás toda la información sobre PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos