Dissidia Final Fantasy NT recibirá atuendos de Kingdom Hearts

El contenido será lanzado este 5 de junio

Dissidia Final Fantasy NT recibirá atuendos de Kingdom Hearts

El contenido será lanzado este 5 de junio

Si disfrutas que en las peleas 3 contra 3 de Dissidia Final Fantasy NT los personajes sean únicos, déjanos decirte que ahora podrás personalizarlos aún más con atuendos de Kingdom Hearts.

Este martes Square Enix publicó un par de trailers (vía Siliconera) que muestran nuevas vestimentas y objetos para atacar que podrán utilizar Squall y Cloud en Dissidia Final Fantasy NT y la manera en que todo esto se ve en batalla. Squall recibirá la ropa que trae cuando decide convertirse en Leon en Kingdom Hearts. Por otra parte, su arma será su poderosa llave Lionheart. Checa su trailer a continuación:

Por otra parte, Cloud podrá colocarse el oscuro y misterioso vestuario que usa en Kingdom Hearts, con todo y su ala demoníaca y guante de garra. Por otra parte, atacará con su popular Buster Sword vendada, la cual es tanto vistosa como extraña. Checa su trailer a continuación:

Además de cambiar la apariencia de los personajes para que se parezcan a sus contrapartes de Kingdom Hearts, cada skin añadirá 3 variantes de colores para que puedas llevar la personalización aún más lejos.

Los cosméticos serán lanzados como DLC de pago este 5 de junio. Usualmente, en Dissidia Final Fantasy NT, las armas cuestan $0.99 USD y las vestimentas $2.99 USD.

En noticias relacionadas, te recordamos que Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy NT, mencionó que el objetivo es lanzar un nuevo peleador cada 3 meses.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4 y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos