Más personajes DLC están en camino a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix quiere añadir a peleadores de la época del PSP y a otros nuevos

Más personajes DLC están en camino a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix quiere añadir a peleadores de la época del PSP y a otros nuevos

Dissidia Final Fantasy NT debutó a principios de 2018 para PlayStation 4. El título de peleas de Square Enix se lanzó con un Season Pass, que en total incluyó a 6 personajes adicionales. Para la sorpresa de la comunidad del juego, hace poco Zenos yae Galvus también se unió al roster.

La llegada del villano de Final Fantasy XIV: Stormblood al título fue una pista sobre el posible lanzamiento de otra ronda de personajes adicionales, así como de un nuevo Season Pass.

Ahora sabemos con certeza que Dissidia Final Fantasy NT recibirá todavía más contenido adicional, incluyendo a algunos personajes jugables. Así lo confirmó Takeo Kujiraoka, director del juego, durante un encuentro con DualShockers.

El creativo aseguró que el equipo de desarrollo continuará haciendo ajuste de balance. Asimismo, sus planes son agregar un personaje extra al menos cada 3 meses, así como más skins para los peleadores ya disponibles.

Kujiraoka dijo que escuchan a los fans de la franquicia, así que entre sus planes está recuperar a ciertos personajes que aparecieron en la serie en la época del PSP. Sin embargo, también recalcó que para ellos es necesario agregar personajes nuevos a la serie de peleas.

Dicho lo anterior, es probable que este año existan otros 2 o 3 lanzamientos que se sumarán al de Zenos yae Galvus. La pregunta que queda en el aire es si Square Enix prepara un nuevo Season Pass.

Lo más probable es que el pase sea una realidad después de que varios personajes nuevos ya formen parte del roster. Sin embargo, no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Por si no lo recuerdas, los personajes del primer Season Pass fueron Yuna (Final Fantasy X), Rinoa (Final Fantasy VIII), Kam'lanaut (Final Fantasy XI), Locke Cole (Final Fantasy VI), Vayne Carudas Solidor (Final Fantasy XII) y Snow Villiers (Final Fantasy XIII).

Dissidia Final Fantasy NT y su versión free-to-play están disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos