Prepárate para jugar The Surge 2 antes que nadie

Sólo unos pocos usuarios podrán participar en la Beta cerrada

Prepárate para jugar The Surge 2 antes que nadie

Sólo unos pocos usuarios podrán participar en la Beta cerrada

The Surge fue una propuesta que fue bien acogida por los jugadores. Gracias al éxito de esta entrega, su desarrolladora, Deck13 Interactive, y su distribuidora, Focus Home Interactive, anunciaron el año pasado que la secuela estaba en producción. Si eres uno de los que está esperando el nuevo juego, te tenemos muy buenas noticias, pues podrás jugarlo antes de su lanzamiento gracias a la Beta cerrada.

Deck 13 Interactive y Focus Home Interactive confirmaron por medio de un comunicado que el desarrollo de The Surge 2 ha llegado a una etapa en la que les gustará recibir comentarios acerca de lo que han conseguido, los cuales servirán al equipo de desarrollo para mejorar algunos aspectos de la experiencia.

Desafortunadamente, los espacios para la Beta son muy limitados. De acuerdo con las 2 compañías, sólo 50 jugadores serán los afortunados de poder participar en la Beta.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, lo único que necesitas es tener 18 años o más, tener una PC y una cuenta de Steam y la habilidad para hablar en inglés o francés para que puedas comunicarte con los desarrolladores. Si cumples con estas condiciones, entonces sólo es necesario que llenes un formulario y esperar que Focus Home Interactive te contacte a través de correo electrónico.

Te recordamos que, al tratarse de un periodo de prueba, en caso de ser uno de los seleccionados, no podrás compartir capturas de pantalla, de video ni divulgar información sobre la Beta.

¿Qué te parece esta noticia de The Surge 2? ¿Te registrarás en el periodo Beta? ¿Estás emocionado por el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el año pasado, después de ser anunciado, los desarrolladores del título revelaron más información sobre él, como detalles alrededor del gameplay y del combate. Si te gusta el arte del juego, entonces te recomendamos checar estas capturas de pantalla.

Se espera que The Surge 2 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC más adelante en este año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos