Esta nueva opción de Overwatch te ayudará a mejorar

La característica está en fase de prueba en PC

Esta nueva opción de Overwatch te ayudará a mejorar

La característica está en fase de prueba en PC

Si estás muy metido en la escena competitiva de Overwatch, seguro sabes que la manera más adecuada de mejorar tus habilidades es analizando detalladamente cada una de tus partidas. Blizzard lo sabe y para facilitarte la vida, acaba de revelar una herramienta que te permite ver repeticiones de la mejor forma.

Por medio de un comunicado oficial, Blizzard presentó una nueva característica en Overwatch llamada Repeticiones, la cual te deja reproducir todos tus encuentros de manera completa y desde distintos ángulos para que puedas estudiarlos. Lo mejor es que esta función ya está disponible en el Reino Público de Pruebas para PC, y llegará muy pronto consolas.

Con esta herramienta puedes observar el desarrollo de la contienda a diferentes velocidades, lo que también puede ayudarte a identificar tu error y sus detalles. También puedes colocar la cámara en varias perspectivas (primera persona, tercera persona, ojo de águila) y puntos (alejarla mucho para analizar todo el campo de batalla al mismo tiempo, por ejemplo). Incluso puedes desactivar la interfaz de usuario para que no se entrometa en tu investigación.

Puedes acceder a las Repeticiones desde una nueva pestaña que ahora se encuentra en tu perfil de usuario. Ahí, se guardarán automáticamente tus últimas 10 partidas de todos los modos de juego (sin contar el tutorial o práctica). Eso sí, toma en cuenta que esta lista se reiniciará cada vez que se lance un nuevo parche.

Por último, Blizzard mencionó que puedes manejar esta nueva característica con varios atajos desde tu teclado y mouse para que tu experiencia sea mejor y más fluida. Por ejemplo, puedes mover la cámara en el mismo plano con las teclas W, A , S y D; subir y bajar la cámara con Q y E; cambiar entre vista en primera persona y tercera persona con la barra espaciadora; o aumentar o bajar la velocidad de reproducción con la rueda del ratón.

Si quieres saber más sobre las Repeticiones de Overwatch, ver la lista completa de atajos o leer algunos tips para sacar el máximo provecho a la función, checa el comunicado completo en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes descargar la Workshop de Overwatch en tu PlayStation 4. Y hablando sobre ella, alguien ya lo usó para crear un modo de batallas de naves.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos