El poderío de nuevos aviones está por llegar a Ace Combat 7: Skies Unknown

Checa el trailer del ADF-11F Raven

El poderío de nuevos aviones está por llegar a Ace Combat 7: Skies Unknown

Checa el trailer del ADF-11F Raven

Luego de brindarnos uno de los mejores juegos del año, Project Aces ha concentrado sus esfuerzos en el contenido que llegará a Ace Combat 7: Skies Unknown vía DLC y pronto tendremos la oportunidad de dar más poder a nuestro vuelo con la llegada de nuevos aviones y todo comenzará con el debut del ADF-11F Raven.

Project Aces y Bandai Namco revelaron el trailer del primer DLC que llegará a Ace Combat 7: Skies Unknown, el ADF-11F Raven, uno de los aviones más poderosos que sin duda te ayudará a dominar el cielo. Esta nave cuenta con una mira láser que marcará al objetivo enemigo para garantizar un ataque exitoso; de la misma forma, y siguiendo una parte importante de la historia del juego, el ADF-11F Raven cuenta con un dron, definido como UAV, que seguirá a su objetivo hasta destruirlo, con la ventaja de que sus movimientos son más rápidos que los de cualquier aeronave.

Finalmente, el DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown llegará con una skin inspirada en el clásico F-22A Mobius, avión que ha hecho historia en la franquicia.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos