Los aviones DLC para Ace Combat 7 te dejarán boquiabierto

Checa el contenido descargable que Bandai Namco preparó para su juego de aviones

Los aviones DLC para Ace Combat 7 te dejarán boquiabierto

Checa el contenido descargable que Bandai Namco preparó para su juego de aviones

Ace Combat 7: Skies Unknown debutó hace unos meses y se convirtió en una de las joyas de inicio de 2019. Si lo jugaste y te encantó, debes saber que la aventura no ha terminado. De hecho, pronto llegará más DLC que añadirá más diversión en forma de nuevos aviones cuyas características te dejarán boquiabierto.

De acuerdo con Bandai Namco, el Season Pass para Ace Combat 7: Skies Unknown incluirá 3 paquetes. El primero es ADF-11F Raven, el cual debutará el 22 de marzo e incluirá un avión de combate que destaca por estar equipado con una unidad de vuelo diseñada para luchar. Por otro lado, el 26 de junio se estrenará el ADF-01 Falken, un avión con la más alta tecnología militar, el cual tiene rayos láser y puede volar en sigilo. Para finalizar está el ADFX-01 Morgan, avión de vehículos que se estrenará el 31 de julio y el cual destaca por sus láser y misiles.

Es importante señalar que, además de los aviones, el Season Pass de Ace Combat 7 también tendrá 3 misiones descargables. Además, cada vehículo vendrá acompañado de un arma especial, emblemas y skins.

A continuación, te presentamos el avance del Season Pass para Ace Combat 7: Skies Unknown:

Ahora que los viste en acción, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Estás emocionado por utilizar alguno de estos aviones?

Aprovechamos que hablamos sobre Ace Combat 7 para contarte que alcanzó un récord de ventas en Asia y que le fue bien en su mes de estreno en Estados Unidos. Por otro lado, si has desconectado a la serie, creemos que te interesará ver este repaso por su historia.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos