El supuesto nombre del siguiente Call of Duty te sorprenderá

La entrega de Infinity Ward no ha sido revelada

El supuesto nombre del siguiente Call of Duty te sorprenderá

La entrega de Infinity Ward no ha sido revelada

Nos estamos acercando a mediados de año y es cuestión de tiempo para que la próxima entrega de Call of Duty sea revelada. Es por esto que ya están circulando varios rumores y reportes sobre ella. Una de la más recientes es una supuesta filtración sobre su nombre, la cual te resultará sorprendente.

Como probablemente sabes, desde hace tiempo se dice que el Call of Duty de 2019 será una nueva entrega de la subserie Modern Warfare, una de las más queridas por la comunidad. Es por esto que podrías pensar que su nombre será Call of Duty: Modern Warfare 4; sin embargo, parece que la realidad será diferente y que se llamará Call of Duty: Modern Warfare.

Esta noticia fue compartida por LongSensation, un youtuber de Inglaterra que se dedica a producir contenido de Call of Duty. SI no confías en esta fuente, debes saber que Jason Schreier, reconocido periodista que escribe para Kotaku, confirmó que Call of Duty: Modern Warfare es el nombre de la siguiente entrega de esta serie.

En caso de ser real, esta situación resultará un tanto curiosa y seguramente apuntará a que esta entrega es una especie de reboot y no una continuación de Modern Warfare 3. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

También te recordamos que, aunque viene de buena fuente, esta información no es oficial. Así pues, es mejor que lo tomes con un grano de sal y que esperes a que Activision revele esta entrega. Después de todo, se espera que conozcamos sobre ella antes de E3.

Y tú, ¿estás emocionado por el siguiente Call of Duty? ¿Te gustaría que fuera un reboot de Modern Warfare? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos