Fortnite reducirá el precio de uno de sus cosméticos

Epic Games aceptó que el costo original fue un error

Fortnite reducirá el precio de uno de sus cosméticos

Epic Games aceptó que el costo original fue un error

Los cosméticos son uno de los aspectos fundamentales de Fortnite, pues son la manera principal con la que se monetiza el juego. Aunque Epic Games suele seguir un estándar sobre la manera en que fija precios, recientemente sacó un objeto más caro de lo normal. Naturalmente la gente se enojó, por lo que la desarrolladora ya anunció que corregirá su error.

Los envoltorios (que tienen la misma función de los skins, pero para las armas) tienen 2 modalidades: las versiones animadas que se mueven o cambian a lo largo de la partida suelen costar 500 paVos. Por otra parte, las versiones inanimadas suelen costar 300 paVos. Sin embargo, un nuevo cosmético llamado Envoltorio Resbaladizo que es estático cuesta 500 paVos, por lo que la comunidad se quejó por la falta de congruencia. Después de muchas quejas en redes sociales, Epic Games aceptó que este costo es una equivocación y aseguró que será corregido. Además, se les regresará la diferencia a las personas que compraron el artículo con el precio equivocado:

"Nos resbalamos con el envoltorio resbaladizo. El envoltorio no es animado. El precio y la rareza se reducirán a 300 paVos en el futuro. También le reembolsaremos la diferencia a cualquier persona que lo haya comprado".

En este momento, el Envoltorio Resbaladizo aún se encuentra en la tienda de Fortnite a 500 paVos, lo que indica que probablemente no le dio tiempo a Epic Games de modificarlo este día. Seguramente, el objeto será rotado esta noche y cuando regrese ya será más barato.

Un detalle interesante es que desde el lanzamiento del envoltorio hasta la respuesta de Epic Games solo pasaron un par de horas, lo que es un indicador de la velocidad a la que la compañía detecta la retroalimentación de la comunidad.

En noticias relacionadas, te recordamos que en este momento hay un modo de John Wick en Fortnite, con el cual puedes desbloquear muchos cosméticos gratuitos o comprar un skin del popular personaje. Por otra parte, el Battle Royale también realizó una colaboración con Jordan, por lo que también puedes adquirir skins con mucho estilo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos