Confirman el modo de John Wick en Fortnite y ya lo puedes jugar

Podrás conseguir un skin del personaje de Keanu Reeves

Confirman el modo de John Wick en Fortnite y ya lo puedes jugar

Podrás conseguir un skin del personaje de Keanu Reeves

Desde hace varios días están circulando rumores que apuntan a que un evento de John Wick está por llegar a Fortnite: Battle Royale. Si esa información te emocionó, te alegrará saber que Epic Games ya confirmó que es oficial y dio todos los detalles.

Su nombre será La recompensa de Wick y, al igual que otros eventos de Fortnite, llegará con un modo de tiempo limitado. En él, los jugadores tendrán que eliminar a otros para conseguir monedas de oro. El primero que llegue a la cantidad que se pide será el ganador. Dicho esto, los que se acerquen a cumplir este objetivo tendrán que tener cuidado, puesto que se volverán el blanco de todos.

"Tic tac, Sr. Wick. La Orden Superior abrió un nuevo contrato. Depende de ustedes cobrar la recompensa. Sobrevivan y reúnan fichas de oro al eliminar a otros cazarrecompensas”, señala la descripción oficial del evento. “El primero en conseguir la cantidad que se ordene gana, pero tengan cuidado porque si se acercan demasiado, se convertirán en el objetivo de todos”.

A continuación puedes ver un adelanto de La recompensa de Wick:

Todos los jugadores que participen en este modo de tiempo limitado y completen desafíos desbloquearán objetos gratuitos. Se trata de la mochila retro Ficha de oro; el planeador Monodisparo; el papel el Hombre del Saco y una bonificación de puntos de experiencia.

Ahora bien, debes tener en cuenta que la tienda de Fortnite también estará a la venta un skin que hará que tu personaje luzca como John Wick. Este atuendo estará acompañado del pico Mazo común.

Ahora que conoces todos los detalles de este evento, cuéntanos, ¿participarás en él? ¿Te gustaron los objetos cosméticos que lanzó Epic Games?

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos