¡Sorpresa! Realm Royale debutó hoy en Nintendo Switch

Necesitas comprar el Founder’s Pack para acceder a la Beta

¡Sorpresa! Realm Royale debutó hoy en Nintendo Switch

Necesitas comprar el Founder’s Pack para acceder a la Beta

Como te contamos hace tiempo, una filtración indicó que Realm Royale está en camino a Nintendo Switch. Si estabas preguntando si eso resultó ser cierto o falso, te contamos que ya se confirmó gracias a que debutó en un momento en el que nadie lo esperaba.

A lo que nos referimos es que el Founder’s Pack de Realm Royale para Nintendo Switch ya está disponible. Este paquete está disponible en la eShop a cambio de $14.99 USD ($290.81 MXN) y te da acceso a la Beta cerrada de este port para Nintendo Switch. También incluye 7 skins para personajes que puedes aprovechar para destacar en el campo de batalla.

Es importante señalar que, una vez que termine la Beta cerrada, Realm Royale se ofrecerá como un free-to-play en la eShop. Desafortunadamente, es un misterio cuánto durará este periodo de prueba. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si no lo sabes, Realm Royale es el Battle Royale de Hi-Rez Studio, compañía mejor conocida por ser la creadora de SMITE y Paladins. Aquí caerás a un campo de batalla en el que tendrás que derrotar a 99 jugadores para ser coronado el campeón. Ten en cuenta que antes de cada partida tendrás que elegir entre varias clases, cada una con características diferentes. Además, destaca por tener un sistema que te permite forjar armas.

Y tú, ¿jugarás esta versión de Realm Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Realm Royale ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos