Filtran nuevo bundle de Xbox One S con contenido de Fortnite

El paquete incluirá una consola morada y un skin especial

Filtran nuevo bundle de Xbox One S con contenido de Fortnite

El paquete incluirá una consola morada y un skin especial

Parece que Microsoft prepara una sorpresa para todos los fans de Fortnite. Esto te lo decimos ya que se filtró un bundle especial de Xbox One S con diverso contenido del Battle Royale. De acuerdo con los detalles, el paquete se llamará Xbox One S Fortnite Limited Edition Bundle.

Lo que llama la atención es que la consola y el control del bundle son color morado. Las especificaciones del paquete indican que el nombre oficial de este modelo es Gradient Purple. Se estima que el Xbox One S Fortnite Limited Edition Bundle se revelará pronto y llegará en breve a América y Europa.

Se espera que su precio oficial sea de $299 USD. Incluirá un Xbox One S de 1TB, el control, 1 mes gratuito de Xbox LIVE Gold y 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass. Por supuesto, lo que también destaca del bundle es el contenido relacionado con Fortnite.

El Xbox One S Fortnite Limited Edition Bundle traerá el skin especial Dark Vertex y 2000 V-Bucks o paVos para adquirir más elementos cosméticos en la tienda del juego. Abajo te dejo algunas imágenes filtrada del paquete:

Es importante aclarar que ni Microsoft ni Epic Games han dado detalles de este paquete especial, así que será mejor esperar por información oficial para conocer con certeza su contenido. No se sabe si la revelación del bundle será en E3 2019 o incluso un poco antes.

En otras noticias relacionadas, Epic Games reducirá el costo de uno de los objetos cosméticos de Fortnite, pues aceptó que su precio original fue un error. Por otro lado, el Battle Royale recibió skins especiales gracias a una colaboración con Jordan.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Busca más información sobre el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos