Square Enix anuncia Star Ocean: First Departure R para PS4 y Switch

Se trata de una remasterización del título para PSP

Square Enix anuncia Star Ocean: First Departure R para PS4 y Switch

Se trata de una remasterización del título para PSP

Square Enix sorprendió esta mañana al anunciar el regreso de Star Ocean a consolas de actual generación. La compañía prepara un relanzamiento de Star Ocean: First Departure, remake del primer título de la franquicia que debutó en 2008 para PSP.

El relanzamiento será una remasterización en alta definición que debutará con el nombre de Star Ocean: First Departure R. El juego está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Square Enix adelantó que el remaster debutará con algunas funciones adicionales, pero no especificó cuáles.

Lo mejor de todo es que no se tratará de un lanzamiento solo para Japón, pues la desarrolladora confirmó que Star Ocean: First Departure R tendrá un estreno a nivel mundial. Por ahora tendremos que esperar por más detalles, pues no se mostró un trailer.

Tampoco sabemos cuál será el precio o la fecha de lanzamiento de Star Ocean: First Departure R. Probablemente tengamos más noticias sobre el título en E3 2019, evento donde Square Enix tendrá una presentación.

La compañía aseguró hace poco que no habrá una nueva entrega de la saga a corto plazo. A pesar de esto, el regreso de Star Ocean: First Departure sin duda es una buena noticia para los fans, quienes ahora tendrán más esperanzas de ver un nuevo juego en el futuro.

Lo último que vimos de la saga fue Star Ocean: The Last Hope Remaster, título que llegó a PlayStation 4 y PC. La serie ha pasado por momentos complicados, pues Shuichi Kobayashi, su productor, aseguró que Integrity and Faithlessness no cumplió las expectativas.

Star Ocean: First Departure R está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras sabemos más sobre él, visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con la serie RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos