Riot mejorará las transmisiones de League of Legends con Pro View

Espectadores de esports tendrá acceso a experiencia premium de paga

Riot mejorará las transmisiones de League of Legends con Pro View

Espectadores de esports tendrá acceso a experiencia premium de paga

League of Legends es uno de los títulos líderes en la escena competitiva de esports, por lo que sus eventos son vistos por miles de jugadores en todo el mundo. Es por ello que Riot Games quiere mejorar la experiencia de las transmisiones con una nueva herramienta llamada Pro View.

Se trata de un conjunto de opciones que te permitirán vivir con más emoción todas las competencias de League of Legends. Esto se implementará a partir del Torneo de Clausura 2019, así que la compañía detalló todos los beneficios de Pro View.

Gracias a esta nueva propuesta tendrás multivista, así que podrás ver hasta 4 transmisiones sincronizadas a la vez, ya sea en vivo o en vods. Además, habrá una línea de tiempo donde se registrarán las muertes, derribos de torres y otras jugadas importantes, así que podrás elegirlas para verlas.

Por si fuera poco, Pro View te permitirá compartir una URL personalizada para sincronizar tu línea de tiempo con las de tus amigos. Esta función estará disponible en su lanzamiento para las ligas League of Legends Championship Series y League of Legends Championship Series Europe. Su acceso será por regiones y posteriormente se implementará en otros eventos.

Si te interesa esta propuesta, toma en cuenta que Pro View tendrá un costo de 14.99 USD. “Tendrás acceso hasta que inicie Worlds. Los eventos futuros otorgarán acceso a más contenido y, como resultado, es posible que tengan un precio diferente”, aclaró la compañía.

Los ingresos generados por esta vía servirán para apoyar a los equipos que participen en las ligas. Podrás elegir entre tener acceso regional para una liga o acceso completo para disfrutar de todos los eventos de ambas.

“A medida que nuestro deporte continúa creciendo, es importante que nuestros equipos y ligas compartan nuestro éxito combinado. Permitir que los aficionados apoyen directamente a sus profesionales, equipos y ligas favoritos, asegurará que LoL Esports y LoL en sí continúen prosperando y contribuyendo a nuestro objetivo de convertirnos en un verdadero deporte multigeneracional”, explicó Riot.

Es importante aclarar que la llegada de Pro View no implica que las funciones gratuitas desaparecerán. La compañía aseguró que habrá soporte continuo para resolver cualquier problema técnico relacionado con Pro View.

League of Legends está disponible en PC y Mac. En esta página encontrarás más información sobre él, como detalles de su posible llegada a móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos