Mortal Kombat 11 ya puede correr a 60 fps en PC

Las mejoras están disponibles solo en algunas secciones del juego

Mortal Kombat 11 ya puede correr a 60 fps en PC

Las mejoras están disponibles solo en algunas secciones del juego

NetherRealm Studios aseguró hace algunos días que trabajaba para mejorar el desempeño de Mortal Kombat 11. Para ser más precisos, el estudio prometió que optimizaría la tasa de cuadros por segundo para desbloquear el límite de 30 fps en PC.

Los desarrolladores cumplieron con su palabra, pues Mortal Kombat 11 ya puede correr a 60 fps en PC. Es muy importante aclarar que esta mejora está disponible para partes específicas del juego, como menús, diversas escenas, animaciones y para el modo Krypt.

Lo anterior ya era posible gracias a un mod, pero por fin hay una manera oficial de mejorar el desempeño del juego en PC. El límite de 30 fps se elimina automáticamente con una actualización en los menús y en las escenas especiales. Sin embargo, los 60 fps se deben activar manualmente para el modo Krypt.

Otro detalle importante es que NetherRealm Studios recomendó estos ajustes únicamente a los dueños de un buen equipo, que puedan alcanzar las configuraciones de gama alta. Asimismo, la compañía aseguró que trabaja para resolver otros problemas del título, así que hay más actualizaciones en camino.

Por si fuera poco, se busca mejorar todavía más la experiencia de juego, pues NetherRealm Studios está tomando medidas para hacer algo en contra de los tramposos y el uso de herramientas de terceros para ganar ventaja.

La actualización reciente también se ocupa de diversos problemas de desconexión reportados por la comunidad. Los desarrolladores aseguraron que el update debería resolver este molesto inconveniente.

En noticias relacionadas, Mortal Kombat 11 fue uno de los juegos más vendidos en Steam durante abril. Además, la nueva entrega tuvo un excelente desempeño comercial en su distribución digital. Por último, tal vez te interese saber que la nueva película de la franquicia ya tiene fecha de lanzamiento.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos