Conoce a 3 nuevos personajes de Ys IX: Monstrum Nox

Confirman a algunos actores de voz que participarán en el juego

Conoce a 3 nuevos personajes de Ys IX: Monstrum Nox

Confirman a algunos actores de voz que participarán en el juego

Días atrás supimos que Ys IX: Monstrum Nox llegará a Japón en septiembre. Conforme pasan los días y más nos acercamos a su lanzamiento, su desarrolladora, Nihon Falcom poco a poco revela más detalles sobre la nueva iteración en la serie Ys. Hoy se anunció cuáles serán los actores que prestarán su voz a algunos personajes del juego y la presentación de 3 Monstrum.

De acuerdo con información de la revista Dengeki PlayStation (vía Gematsu), se reveló quiénes serán los actores que darán su voz a algunos personajes que aparecerán en el juego de Nihon Falcom. A continuación te dejamos con los personajes confirmados y el actor de voz que dará vida a cada uno:

  • Adol — Yuki Kaji
  • Dogi — Kentai Miyake
  • Hawk — Kaito Ishikawa
  • White Cat — Mikako Komatsu
  • Puppet — Aina Suzuki
  • Bull — Ayane Sakura
  • Apostate — Hiro Shimono

Si te quedaste con ganas de más, no te desanimes, ya que también se revelaron más detalles de 3 personajes nuevos que aparecerán en Ys IX: Monstrum Nox.

La mujer de cabello rosa es Bull y su estilo de combate será con un martillo de guerra, con el cual podrá mandar a volar a sus enemigos hacia cualquier dirección. Gracias al peso de su martillo, su movimiento será lento. Su habilidad supernatural será Valkyrie Hammer, y podrá ser usada para romper la defensiva de sus oponentes. Bull será muy poderosa, pero también tendrá una personalidad adorable.

La chica de pelo oscuro y que usa un blanco sombrero amplio se llama “Puppet” y emplea una espada y una hoz con cable como arma de combate. Gracias a ellas, Puppet podrá hacer daño a larga distancia y cubrir grandes áreas de forma consecutiva. Su movimiento será suave y los relieves en el terreno no le serán una dificultad. Su ataque especial será The Third Eye, el cual le permitirá percibir cosas que normalmente no vería, como interruptores y cofres, además de poder divisar lo que hay en áreas adyacentes. Una de las desventajas es que con esto Puppet tendrá demasiado que ver.

El último personaje que fue presentado en la revista fue Apostate, un Monstrum que, pese a que tiene rasgos femeninos, es hombre, y puedes reconocerlo en la imagen de abajo por tener el pelo gris y una especie de cuernos. Este personaje lleva consigo un bastón, aunque su estilo de combate es mediante disparos. Apostate podrá convertirse en una sombra y escabullirse entre grietas y esconderse de enemigos.

Por si fuera poco, en la publicación también se informó que Nihon Falcom tiene planeada una edición limitada del título, aunque no se comentó a profundidad.

Personajes de Ys IX: Monstrum Nox
Personajes de Ys IX: Monstrum Nox

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas la localización de Ys IX: Monstrum Nox a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en semanas pasadas te contamos que el juego contará con captura de movimiento y que Nihon Falcom considera lanzar más ports para PlayStation. De igual forma, ya se confirmó la fecha en que debutará este juego en Japón e incluso la desarrolladora liberó un trailer con gameplay.

Ys IX: Monstrum Nox llegará el próximo otoño a PlayStation 4 en tierras niponas. Puedes consultar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos