Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima explote todo su potencial

Vacante del estudio muestra que el objetivo es muy ambicioso

Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima explote todo su potencial

Vacante del estudio muestra que el objetivo es muy ambicioso

Aunque la incertidumbre rodeo el desarrollo de juegos importantes para PS4 como The Lat of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima, el reciente reporte financiero de Sony hizo oficial que esos títulos sí llegarán a la consola de actual generación y que esta plataforma seguirá recibiendo apoyo como parte de una etapa de transición. Tal parece que este anuncio también ganó tiempo para los estudios y en el caso de Sucker Punch ha dado nuevos bríos para la creación de su juego de acción basado en el Japón feudal.

Según un reporte de Gamingbolt, una reciente vacante publicada en el apartado de anuncios laborales en Gamasutra dio cuenta de los planes ambiciosos que existen en torno al desarrollo de Ghost of Tsushima. De acuerdo con la información publicada en la oferta, el equipo de de Sucker Punch está en busca de un gerente para el área de control de calidad que se encargará de revisar que el proceso de desarrollo de su juego AAA para una consola de PlayStation, obviamente, Ghost of Tsushima, cumpla con los estándares de calidad. Sin embargo, la siguiente parte de la descripción de la vacante refiere que no se trata solo de una revisión en el apartado técnico, pues el objetivo es revisar aspectos como: experiencia para el jugador, desarrollo de la historia y su potencial inmersivo y factor diversión a la hora de jugar.

Finalmente, la oferta de Sucker Punch deja claro que la meta es hacer que Ghost of Tsushima explote todo el potencial que puede dar.

Cabe mencionar que en abril pasado, Sucker Punch publicó una vacante en la que solicitaron un escritor para unirse al equipo de Ghost of Tsushima, lo que podría significar que, con el tiempo y certidumbre ganada tras el anuncio de Sony, el desarrollo podrá atender diversos elementos para ofrecer una experiencia de la más alta calidad.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ghost of Tsushima.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos