Revelan detalles de una secuela cancelada de Perfect Dark

El juego iba a tener modo cooperativo local y online

Revelan detalles de una secuela cancelada de Perfect Dark

El juego iba a tener modo cooperativo local y online

Este fin de semana fue algo agridulce para los fanáticos de Rare, pues hace unas horas un exdiseñador de la desarrolladora dio información sobre lo que hubiera sido una secuela de Conker's Bad Fur Day. Pero si crees que tu corazón puede aguantar más, entonces prepárate: hoy, el creativo también dio detalles sobre una segunda parte cancelada de Perfect Dark.

Por medio de Twitter, Chris Seavor continuó con su serie de revelaciones sorpresivas, pues filtró una buena cantidad de detalles sobre la trama y la manera en que se iba a jugar Perfect Dark: Core, una secuela cancelada para el título de Nintendo 64. Esta nueva entrega iba a ser lanzada para Xbox 360 y se iba a llevar a cabo 10 años después de los eventos de la historia original, en una época en la que "Jo siguió adelante después de esos emocionantes eventos de su juventud". Ella formaría parte de una unidad de seguridad creada por Carrington, después de que él se convirtiera en presidente de UWTO. Sin embargo, en las sombras, el trabajo trabajo de Jo sería desestabilizar gobiernos, asesinar objetivos clave y robar documentos importantes. En este título, la desestabilidad política causaría una guerra entre facciones e ideologías, lo que terminaría causando una pseudoguerra mundial comenzada por el asesinato de Carrington.

De acuerdo con información y presentaciones internas que se manejaron en su momento, Perfect Dark: Core iba a tener una estructura narrativa dividida en 5 actos (cada uno dividido en secciones que cambiaban el ambiente en turno). Entre cada acto iba a haber una cinamática, la cual contextualizaría la narrativa y permitiría ver el mundo desde otra perspectiva que no fuera Jo. Además, el juego también tendría modo cooperativo local (que permitiría al jugador 2 usar a un soldado estándar o a un segundo personaje si así lo requería el acto) y un modo espejo que permitiría experimentar la guerra desde la facción opositora. Por si fuera poco, toda la campaña también estaba planeada para estar disponible en línea.

Por último, Seavor explicó que Perfect Dark: Core terminaría en un suspenso narrativo, lo que le permitiría mantener a la audiencia a la expectativa y continuar la historia de modo episódico, de manera similar a Half-Life 2.

Lamentablemente, algo salió mal durante la producción de Perfect Dark: Core, lo que causó que el proyecto fuera cancelado. Al final, se optó por lanzar una remasterización de Perfect Dark para Xbox 360 y nunca se continuó la historia de Jo.

Perfect Dark fue lanzado para Nintendo 64, GameBoy Color y Xbox LIVE Arcade. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece esta triste historia? ¿Te hubiera gustado jugar Perfect Dark: Core? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising