Por 10°. aniversario, revelan datos curiosos de la saga inFAMOUS

Sucker Punch agradeció a los fans por tantos años de apoyo

Por 10°. aniversario, revelan datos curiosos de la saga inFAMOUS

Sucker Punch agradeció a los fans por tantos años de apoyo

¿Sabías que este 26 de mayo se cumplen 10 años del lanzamiento de inFAMOUS para PlayStation 3? Este loco juego fue el inicio de una de las sagas más exitosas de Sony y PlayStation. Y para celebrar su aniversario, Sucker Punch preparó una lista muy especial de datos curiosos.

En Twitter, Sucker Punch publicó un hilo de 10 tweets con datos de la saga inFAMOUS que no habían sido revelados y que muestran todo lo que tuvo que pasar para que finalmente los títulos que llegaron a tus manos. Por ejemplo, ¿sabías que el primer juego pudo haberse llamado True Hero? En ese momento, la compañía estaba esperando aprobación legal para llamarlo inFAMOUS. En lo que eso se resolvía, ya se tenía listo un segundo trailer durante su revelación en E3 2007 con el nombre alternativo:

Por otra parte, originalmente los personajes hablaban en un idioma inteligible y se comunicaban por medio de emotes, en lugar de los diálogos completos y el idioma inglés que fueron usados finalmente.

Una mecánica que tristemente fue eliminada incluía una personalización ligera para Cole, la cual te permitía cambiar su cabello, su ropa y más cosas. No se sabe por qué Sucker Punch decidió cancelarla.

Por supuesto, inFAMOUS es popular por los superpoderes y en este sentido hay algunos de ellos que no llegaron a la versión final. Por ejemplo, en algún punto podías atraer objetos metálicos como placas de conducir, tapones de auto y señales de alto para lanzarlos a tus enemigos. Por otra parte, también había una mecánica que te permitía patinar usando un campo de energía invisible.

Hablando de superpoderes, ¿sabías que en las versiones tempranas de InFAMOUS podías ir a una cabina telefónica para cambiar entre tu ropa de superhéroe y tu ropa de civil? Sí, como todo un Superman.

Si estás interesado, puedes leer el hilo completo en este enlace.

Con esta genial y graciosa información, todos en Sucker Punch agradecieron a todos los fanáticos por acompañarlos por 10 años y recordaron que ya se encuentran en pleno desarrollo de Ghost of Tsushima.

En noticias relacionadas, te recordamos que Sucker Punch está en busca de un gerente para el área de control de calidad, para asegurar que Ghost of Tsushima sea un éxito total.

Puedes seguir más información sobre Sucker Punch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos