The Pokémon Company prepara una conferencia especial para mañana

Se compartirán noticias para todos los fans de Pokémon

The Pokémon Company prepara una conferencia especial para mañana

Se compartirán noticias para todos los fans de Pokémon

Hace algunos instantes se anunció un Nintendo Direct enfocado en Pokémon Sword & Shield. Sin embargo, habrá más noticias sobre esta popular franquicia mucho más pronto de lo que crees.

The Pokémon Company anunció una conferencia de prensa que se celebrará mañana, 28 de mayo. La compañía aseguró que habrá diversas noticias para todos los seguidores de la serie. El evento se llevará a cabo en Tokio, Japón, pero podrás verlo de manera online.

La presentación iniciará a las 8 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguirla a través de YouTube o Twitch. Es importante recalcar que este evento es totalmente independiente al Nintendo Direct anunciado hoy.

Por si no lo recuerdas, el año pasado hubo un evento similar, donde se compartió información sobre diversos juegos de la saga. Incluso hubo revelaciones importantes, como la presentación de Pokémon Let´s Go, Pikachu & Eevee! para Switch.

Asimismo, se dieron a conocer novedades para Pokémon GO y se anunció el lanzamiento de Pokémon Quest. Así pues, se espera que The Pokémon Company comparta mañana anuncios similares.

A principios de mayo supimos que The Pokémon Company y DeNA trabajan en un nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles. La comunidad no descarta que en la conferencia de prensa se revelen los primeros detalles sobre dicho proyecto.

En otras noticias relacionadas, hace algunos días debutó Pokémon Rumble Rush en móviles. Por otro lado, se estima que una secuela de POKÉMON: Detective Pikachu ya podría estar en planeación. Busca toda la información sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos