Un nuevo juego de Dragon Quest será revelado pronto

Square Enix trabaja en un título para dispositivos móviles

Un nuevo juego de Dragon Quest será revelado pronto

Square Enix trabaja en un título para dispositivos móviles

Es un hecho que Square Enix prepara algo relacionado con Dragon Quest, su famosa franquicia RPG. Hace poco supimos que a principios de junio se compartirán noticias sorprendentes sobre la saga a través de la revista Weekly Shonen Jump.

Los seguidores de la franquicia esperan información sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition o la revelación de un nuevo juego. Si eres uno de ellos, sin duda te interesará saber que en efecto Square Enix prepara la presentación de un nuevo título.

La desarrolladora hará un evento especial para anunciar el siguiente proyecto de Dragon Quest. Si bien la noticia emociona a muchos, varios jugadores probablemente se decepcionen, pues se trata de un juego para móviles.

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes, 3 de junio. Por ahora no hay detalles sobre el juego, pero Square Enix aseguró que será de un género completamente nuevo para la franquicia. Por tal motivo, será una experiencia nueva para todos los amantes de la saga.

Si te interesa conocer el juego, toma en cuenta que la transmisión se llevará a cabo a las 10 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás sintonizar el evento en YouTube.

La presentación estará dirigida a los jugadores japoneses, por lo que no sabemos por ahora si dicho juego tendrá un lanzamiento a nivel mundial. Por otro lado, tampoco tenemos la certeza de si el nuevo juego para móviles está relacionado con el anuncio que hará Weekly Shonen Jump algunos días después.

Probablemente sí exista una conexión entre la presentación y las noticias que ofrecerá la revista, así que todo indica que no tendremos que esperar mucho para conocer más sobre el juego para móviles.

El juego será revelado por Yuji Horii, creador de la serie, quien estará a acompañado de varios invitados especiales. Por supuesto, aquí te tendremos toda la información sobre el proyecto. Mientras tanto, visita este enlace para leer más noticias sobre Dragon Quest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos