Muy pronto habrá noticias sorprendentes sobre Dragon Quest

¿Será información sobre Dragon Quest XI o un nuevo juego?

Muy pronto habrá noticias sorprendentes sobre Dragon Quest

¿Será información sobre Dragon Quest XI o un nuevo juego?

Hay excelentes noticias para los seguidores de Dragon Quest, pues muy pronto Square Enix compartirá novedades sobre la franquicia. De acuerdo con los detalles, la compañía prepara noticias sorprendentes relacionadas con su emblemática serie RPG.

Todos los detalles se publicarán en Weekly Shonen Jump a principios del próximo mes. Para ser más exactos, conoceremos las sorpresas el 10 de junio. Por ahora no hay ningún detalle sobre lo que se revelará, pero la comunidad ya tiene varias teorías.

La primera de ellas apunta a anuncios relacionados con Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition, versión de la entrega más reciente de la saga para Nintendo Switch. Sabemos que el juego debutará en otoño, así que por fin podríamos conocer su fecha oficial de lanzamiento.

Por otro lado, también se esperan detalles sobre el contenido descargable Voice Drama, también para Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition. Se trata de un contenido adicional que añadirá actuaciones de voz en japonés al RPG.

Tampoco se descarta la revelación de un nuevo juego de la franquicia. Por si no lo recuerdas, a finales del año pasado Square Enix confirmó el desarrollo de un nuevo Dragon Quest Monsters. Así pues, es probable que las noticias estén relacionadas con este proyecto.

Hay posibilidades de que la compañía hable sobre Dragon Quest Your Story, película animada basada en Dragon Quest V. Dicha producción fue revelada en febrero y fue a principios de abril que vimos su primer trailer.

Sea lo que sea, sin duda hay buenas razones para que los seguidores de Dragon Quest estén emocionados. Por ahora no queda más que esperar al 10 de junio para conocer las noticias. Por supuesto, aquí te tendremos toda la información.

En noticias relacionadas, el contenido y las mejoras de Dragon Quest XI S podrían llegar a la versión para PlayStation 4. Por otro lado, te recordamos que Dragon Quest Builders 2 ya tiene fecha de estreno.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para saber más sobre él y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos