Blood & Truth recibirá DLC gratuito

El juego de acción para PlayStation VR se estrena hoy

Blood & Truth recibirá DLC gratuito

El juego de acción para PlayStation VR se estrena hoy

Si eres dueño de un PlayStation VR y te gusta la acción, probablemente estás esperando el lanzamiento de Blood & Truth, juego a cargo de SIE London Studio. Por fortuna, el título debuta hoy, por lo que ya puedes darle un vistazo y convertirte en un héroe en el papel de Ryan Marks.

Blood & Truth está disponible a cambio de $39.99 USD en la PlayStation Store. Toma en cuenta que su instalación requiere cerca de 31.8 GB de espacio libre. Asimismo, te recordamos que forma parte de uno de los 2 bundles de PlayStation VR que Sony reveló hace poco.

La otra buena noticia es que Blood & Truth tendrá contenido adicional postlanzamiento. Por medio del blog de PlayStation, London Studio reveló que prepara diverso DLC y tablas de clasificación online.

Entre el contenido adicional habrá nuevos retos para el modo Time Attack y Score. Si lo anterior te parece poco, debes saber que también se liberará posteriormente una modalidad New Game Plus, que te permitirá volver a disfrutar el título con algunos añadidos.

Por último, London Studio quiere satisfacer a los jugadores expertos, por lo que agregará un Hard Mode al título. “El juego pone a los jugadores en el centro mismo de una película de acción donde son el héroe. Junto a algunos espectaculares momentos, también nos enfocamos en incluir algunos pequeños toques para asegurar que cada momento se sintiera lo más épico posible”, comentó el estudio.

Blood & Truth ya está disponible para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR. Aquí puedes conocer un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos