En Blood & Truth te convertirás en un héroe de película de acción

El trailer del lanzamiento del shooter parece un blockbuster de los 90

En Blood & Truth te convertirás en un héroe de película de acción

El trailer del lanzamiento del shooter parece un blockbuster de los 90

PlayStation VR Worlds fue uno de los primeros grandes juegos disponibles en PlayStation VR. En él había una experiencia llamada London Heist en la que te convertías en un británico que se veía involucrado en riñas entre bandas callejeras, así como en persecuciones y balaceras. A la gente le gustó tanto que pidió a SIE London Studio un título completo de esto. La desarrolladora cumplió los deseos de los jugadores y creó Blood & Truth. Hoy la compañía presentó el trailer de lanzamiento que se siente como una película de acción.

Blood & Truth parece un blockbuster los 90: tomarás el papel de Ryan Marks, un soldado de élite que, con la ayuda de un par de amigos, tendrá que desmantelar una gigantesca operación criminal usando solo algunas armas y su ingenio. En esta "explosiva experiencia de realidad virtual", tendrás a tu disposición pistolas, metralletas y más armamento para acabar con enemigos, pero también tendrás que hackear instalaciones secretas y participar en persecuciones frenéticas. Naturalmente, también deberás derribar helicópteros, sobrevivir a tiroteos en museos y penthouses, y lanzarte al vacío para que no seas tú el acribillado. Checa el trailer de lanzamiento a continuación:


De acuerdo con la descripción oficial de Blood & Truth, el título incluye "una banda sonora única, compuesta por artistas de renombre, que combina un estilo orquestal de película y la decadencia de Londres". La historia promete estar llena de giros inesperados y revelaciones impactantes que te mantendrán al filo del asiento durante toda tu aventura.

Si estás interesado en obtener Blood & Truth, te alegrará que tiene algunos incentivos de precompra, como un paquete con 3 avatares, la banda sonora completa y el libro de arte en formato digital. Puedes precomprar Blood & Truth ahora mismo en este enlace.

Blood & Truth será exclusivo de PlayStation VR y saldrá a la venta el 28 de mayo.

En noticias relacionadas, te recordamos que un nuevo capítulo gratuito llegará al juego de plataformas Moss. Además, una nueva actualización de Firewall: Zero Hour agregará mucho contenido, como pase de batalla, operadores y armas. Sigue todo sobre PlayStation VR aquí.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos