La edición de colección de Death Stranding trae una estatua de un bebé

Checa todas las versiones del juego de Hideo Kojima

La edición de colección de Death Stranding trae una estatua de un bebé

Checa todas las versiones del juego de Hideo Kojima

Después de una larga espera, hoy por fin se confirmó la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Esto significa que también comenzaron a aparecer todos los detalles sobre su preventa y ediciones especiales. Gracias a esto sabemos que una de ellas traerá la estatua de un bebé.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció la edición de colección de Death Stranding. Este paquete incluye una copia del juego; una caja metálica; un llavero de Ludens y un maletín. También trae contenido digital exclusivo como la Gold Power Skeleton; los Gold Luden Mask Sunglasses; La Gold Armor Plate (LVL.2) y el Gold All Terrain Skeleton.. Eso no es todo, puesto que también trae 10 avatares para PlayStation 4, entre los cuales destaca una versión chibi de Ludens.

Sin embargo, el objeto más llamativo de este paquete es la estatua de tamaño real de un bebé. Como puedes imaginar, se trata del mismo ser vivo que Sam aparece cargando en los avances, por lo que viene en una cápsula protectora.

Puedes ver esta edición a continuación:

¿Te gustaría tenerla? Si respondiste afirmativamente debes saber que se venderá a cambio de $199.99 USD. Cabe mencionar que el PlayStation Blog de Latinoamérica no habla sobre esta edición, por lo que parece que sólo se podrá adquirir en Estados Unidos, Canadá y Europa. Así pues, si eres fan de Hideo Kojima todo apunta a que te tocará importar.

Ahora bien, si no te interesa esta versión y buscas algo un poco más modesto, debes saber que hay otras opciones. Por ejemplo, está la versión Estándar ($60 USD), la cual incluye únicamente incluye el juego. Otra opción es la Digital Deluxe ($79.99 USD), que trae una copia de Death Stranding, así como el mismo contenido digital exclusivo de la edición de colección.

En caso de que ninguna de estas versiones te agrade, debes saber que también habrá una Edición Especial ($69.99 USD). En ella recibirás una copia del juego; una caja metálica; una Gold Ludens Mask Sunglasses y la banda sonora de Death Stranding en formato digital.

Para terminar, te contamos que todos los jugadores que aparten Death Stranding serán recompensados con varios objetos. Por ejemplo, recibirán un tema dinámico, así como un avatar para PSN de Ludens. Además, obtendrán objetos para usar dentro del juego, como un par de gafas de sol, una armadora, una gorra y un exoesqueleto que mejora la velocidad.

¿Qué te parecieron las ediciones de Death Stranding? ¿Ya sabes cuál comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos