Las bodas con licencia oficial de Pokémon son una realidad en Japón

ESCRIT y The Pokémon Company unieron fuerzas para hacer realidad el deseo de los fans

Las bodas con licencia oficial de Pokémon son una realidad en Japón

ESCRIT y The Pokémon Company unieron fuerzas para hacer realidad el deseo de los fans

La cultura japonesa ha integrado de manera peculiar distintos elementos de mercado y desde hace décadas los videojuegos se han vuelto un estilo de vida para los fans que viven en la isla nipona, de ahí que existan todo tipo de espacios, expresiones y actos tematizados con motivos de alguna IP. En esta ocasión, Pokémon es quien da de qué hablar pues ya se pueden celebrar bodas con licencia oficial de la exitosa franquicia.

Hoy, un reporte de Kotaku reveló la nueva campaña emprendida por las compañías ESCRIT y The Pokémon Company, quienes ofrecen un servicio de bodas con licencia oficial de Pokémon, lo cual significa que el compromiso matrimonial y su respectivo festejo, tendrán temática de la franquicia e incluso unas botargas de Pikachu acompañan a los novios en el momento de hacer oficial su unión. Asimismo, los adornos y la comida llevan un toque de Pokémon en su diseño y cada platillo, servido por tiempos, se encargará de hacer sentir a los invitados en ambiente con las criaturas de la franquicia.

Por otra parte, uno de los detalles que llama la atención de las bodas oficiales de Pokémon es el certificado de matrimonio, el cual cuenta con un diseño especial y tiene completa validez legal.

¿Qué te parecen las bodas japonesas al estilo Pokémon?

Ya que hablamos de la franquicia, no olvides checar en este enlace los anuncios que se realizaron con motivo de la conferencia anual, como la propuesta de Pokémon Sleep y Pokémon Masters, una nueva entrega para dispositivos móviles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos