Confirman remasterización de Ghostbusters: The Video Game

El proyecto llegará este año y será multiplataforma

Confirman remasterización de Ghostbusters: The Video Game

El proyecto llegará este año y será multiplataforma

Hace tiempo te contamos que surgieron pistas que sugerían que Ghostbusters: The Video Game tendría una remasterización. Si eso te emocionó debes saber que ya se confirmó y aquí te compartimos sus primeros detalles.

Por medio de un comunicado, Saber Interactive anunció Ghostbusters: The Video Game Remastered, un relanzamiento en alta definición del juego que llegó a consolas de generación pasada. Esta nueva versión presentará los videos y escenas del original remasterizadas en 4K, además de que contará con mejores texturas y sistemas de iluminación.

Si nunca jugaste el lanzamiento original te contamos que aquí tomarás el papel de un novato del equipo de Ghostbusters. Al hacerlo te reunirás con los personajes de la clásica saga de película, quienes tienen las voces de sus actores originales: Bill Murray; Harold Ramis; Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Como imaginas, en esta aventura tendrás que salvar Manhattan de una invasión de demonios fantasmas y otras criaturas paranormales. Para hacerlo, contarás con un enorme y creativo arsenal.

Puedes ver más sobre este juego en su avance:

Ahora bien, la pregunta es: ¿cuándo y dónde podrás jugarlo? De acuerdo con Saber Interactive, Ghostbusters: The Video Game Remastered estará disponible antes de que termine el año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía la Epic Games Store).

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar la remasterización? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ghostbusters.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos