Diviértete como nunca con esta actualización gratuita de Crackdown 3

Ahora puedes convertir la ciudad en tu patio de juegos personal

Diviértete como nunca con esta actualización gratuita de Crackdown 3

Ahora puedes convertir la ciudad en tu patio de juegos personal

Si Crackdown 3 te pareció una buena experiencia pero sientes que le faltó contenido, entonces ahora podrás divertirte mucho más. Microsoft anunció una actualización gratuita que convertirá New Providence en tu patio de juegos personal, en la que podrás causar desastres a diestra y siniestra.

Por medio de YouTube, Microsoft reveló Extra Edition, un update para Crackdown 3 que añade muchas cosas que hacer y conseguir en los modos campaña y Wrecking Zone. En primer lugar está Keys to the City, un nuevo menú que aparece en la campaña que te permite agregar un montón de modificadores poderosos y ridículos. Por ejemplo, ahora puedes usar supervelocidad para correr y saltar como si fueras Flash, o hacer que tus armas causen destrucción cual si fueran una bomba atómica. También puedes colocar enemigos, vehículos o barriles explosivos a placer, para poner a prueba tus habilidades de supervivencia y devastación. Si lo único que quieres es disparos y matanza sin fin, incluso puedes colocar la ciudad en modo Lockdown, en el que tienes gadgets y balas ilimitadas. ¿Cuánto durarás?

Por otra parte, el modo multijugador Wrecking Zone ahora tiene un sistema de progresión de 100 niveles, el cual irá desbloqueando hologramas, skins y pinturas para tu personaje y armas a medida que vayas juntando puntos al ganar partidas. Básicamente, este sistema funciona como un Pase de Batalla que te incentiva a seguir jugando. ¡Personaliza a tu agente para que sea tan único como tú!

Lo mejor de todo es que esta actualización Extra Edition de Crackdown 3 es gratuita y puedes descargarla ahora mismo. Checa el trailer a continuación:


En noticias relacionadas, te recordamos que Crackdown 3 ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que puedes disfrutarlo incluso si no lo compraste de manera tradicional. De hecho, Microsoft mencionó que todas sus exclusivas de ahora en adelante llegarán a su servicio de suscripción desde su día de lanzamiento.

Crackdown 3 ya está disponible para Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos