Crackdown 3 ya es parte del catálogo de Xbox Game Pass

Todas las exclusivas de Microsoft llegan al servicio desde su día de lanzamiento

Crackdown 3 ya es parte del catálogo de Xbox Game Pass

Todas las exclusivas de Microsoft llegan al servicio desde su día de lanzamiento

Crackdown 3 debutó hace unos días después de una larga espera. Si mueres de ganas de jugarlo, pero el momento no tienes dinero para comprarlo, te alegrará saber que forma de Xbox Game Pass.

Así pues, desde el pasado viernes 15 de febrero, todos los suscriptores a Xbox Game Pass tienen la oportunidad de descargar Crackdown 3. Para hacerlo simplemente deben iniciar sesión en su consola y buscar la exclusiva en la pestaña Game Pass. Ahí podrán descargar su campaña y su componente multijugador para disfrutar la experiencia completa.

Espera, ¿no sabes qué es Xbox Game Pass? Entonces déjanos contarte: es un servicio de suscripción con el que Microsoft te da acceso a más de 100 de los mejores títulos para Xbox One y Xbox 360. Así pues, si pagas la cuota mensual ($139 MXN/$9.99 USD) podrás descargar cada uno de ellos para jugarlos y divertirte por horas. Lo mejor de todo es que todas las próximas exclusivas de Microsoft estarán disponibles en él desde su día de estreno. Cabe mencionar que los jugadores de PC también pueden aprovecharlo para jugar los títulos Play Anywhere.

Y tú, ¿qué opinas sobre los más recientes estrenos de Xbox Game Pass? ¿Crees que se trate de un buen servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para recordarte que hace unos días Shadow of the Tomb Raider se unió a su catálogo. Por otro lado, títulos como Gears 5 se unirán al servicio en un futuro.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos