Captura criaturas de roca y tierra en la Semana de Aventuras de Pokémon GO

El evento ofrecerá caramelos y polvo estelar extra

Captura criaturas de roca y tierra en la Semana de Aventuras de Pokémon GO

El evento ofrecerá caramelos y polvo estelar extra

Brock es uno de los personajes más queridos y recordados de Pokémon, gracias a que fue uno de los primeros acompañantes de Ash Ketchum y a sus poderosas criaturas. Pues si eres fanático del criador de ojos rasgados te tenemos una buena noticia, ya que el próximo evento de Pokémon GO está enfocado en su especialidad: ¡roca y tierra!

Por medio de un comunicado en el blog oficial de Pokémon GO, Niantic oficializó la Semana de Aventuras, un evento que te permitirá encontrar y capturar Pokémon de roca y tierra por medio de varios métodos. La celebración comenzará este 4 de junio a las 3:00 PM tiempo del centro de México y durará hasta el 11 de junio a las 3:00 PM tiempo del Centro de México.

Durante este tiempo, Pokémon roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep y Anorith aparecerán en estado salvaje con más frecuencia. Además, Onix, Larvitar, Lileep, Anorith, Shieldon y otros eclosionarán de los huevos de 2 km. Finalmente, podrás enfrentar a Onix y otros en las incursiones. Por cierto, Onix, Lileep y Anorith podrían aparecer en su forma shiny si tienes mucha suerte.

Por otra parte, en la Semana de Aventuras podrás conseguir 4 veces la cantidad regular de caramelos por caminar con sus compañeros. También podrás visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que gires un Fotodisco. Y como bono especial, quienes activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50,000 polvos estelares y 15 caramelos raros.

Por último, este evento tendrá tareas de investigación de campo con temática especial durante tiempo limitado, aunque no se dieron más detalles.

"¿Dónde está ese espíritu alpinista, Entrenadores? Nunca se sabe lo que encontrarán junto a su compañero Pokémon. Participen en esta expedición antes de que acabe el 11 de junio. Levántense y ¡GO!", finalizó la publicación.

En noticias relacionadas, te recordamos que durante los próximos 2 meses puedes enfrentarte y atrapar a 3 poderosos legendarios en Pokémon GO. Además, The Pokémon Company acaba de anunciar Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube en el que podrás guardar todas las criaturas de tus diferentes juegos.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Haz clic aquí para visitar nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos