Mira los legendarios que regresarán a las incursiones de Pokémon GO

Las poderosas criaturas estarán disponibles durante mayo, junio y julio

Mira los legendarios que regresarán a las incursiones de Pokémon GO

Las poderosas criaturas estarán disponibles durante mayo, junio y julio

Si estás disfrutando la semana extraordinaria de incursiones de Pokémon GO, entonces esperamos que te sirva de entrenamiento, pues muy pronto te podrás enfrentar a 3 increíbles legendarios que serán muy difíciles de derrotar.

Por medio de una publicación en el blog de Pokémon GO, Niantic anunció que Cresselia, Kyogre y Groudon son los 3 próximos Pokémon que te encontrarás en los combates en incursiones de 5 estrellas durante mayo, junio y julio. Y eso no es todo, pues si tienes mucha suerte, incluso aparecerán en su forma shiny.

Cada una de estas criaturas aparecerá en una fecha diferente y tiene distintas debilidades, por lo que te dejamos todos los detalles a continuación:

  • Cresselia — aparecerá del lunes 27 de mayo de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al martes 18 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México. Cresselia es tipo psíquico, por lo que es débil contra los ataques tipo bicho, fantasma y siniestro.
  • Kyogre — aparecerá del martes 18 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al jueves 27 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México. Kyogre es tipo agua, por lo que es débil contra los ataques tipo planta y eléctrico.
  • Groudon — aparecerá del jueves 27 de junio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México al miércoles 10 de julio de 2019 a las 3:00 PM tiempo del centro de México. Groudon es tipo tierra, por lo que es débil contra los ataques tipo agua, planta y hielo.

"El Pokémon Legendario solo aparece en el momento adecuado; debe de ser el destino. ¿Estás preparado para un Combate legendario? ¡Muéstranos de lo que eres capaz!", finalizó Niantic.

En noticias relacionadas, te recordamos que hace poco llegaron nuevos cebos a Pokémon GO, los cuales te permiten capturar criaturas específicas y llevar a cabo nuevas evoluciones. Por otra parte, ya sabemos quién será el protagonista del próximo Día de la Comunidad.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue toda nuestra cobertura sobre el título móvil en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos