Muchos atuendos sexis llegan a Dead or Alive 6

La línea de disfraces foma parte de la edición Digital Deluxe y trae diversos trajes de baño

Muchos atuendos sexis llegan a Dead or Alive 6

La línea de disfraces foma parte de la edición Digital Deluxe y trae diversos trajes de baño

Dead or Alive 6 es un juego que se propuso entregar contenido postlanzamiento durante los siguientes meses de su debut. Así lo ha cumplido Tem Ninja y Koei Tecmo, y han dado a los jugadores muchos disfraces. Para seguir con este modelo, hoy los desarrolladores liberaron 25 nuevos atuendos sexis para que los luzcan casi todos los peleadores y las peleadoras de la entrega.

Por medio de su portal en línea, Team Ninja anunció que a partir de hoy, 31 de mayo, está disponible el nuevo conjunto de apariencias para 25 peleadores de Dead or Alive 6.

La temática del DLC Deluxe Costumes está enfocada en vestuarios alternos que dejan al descubierto varias partes del cuerpo. En el caso de los personajes varones, casi todos portan shorts playeros, mientras que casi todas las mujeres llevan puestos bikinis o trajes de baño de un solo conjunto, que se adaptan perfectamente a esta temporada próxima de verano.

Como puedes ver más abajo, prácticamente todos los personajes actuales de esta entrega recibieron una nueva apariencia, a excepción de Nyotengu, por lo que el DLC tiene un total de 25 trajes.

Te recordamos que este paquete forma parte de la edición Digital Deluxe. No obstante, si eres jugador de Xbox One, debes saber que puedes adquirir el paquete DLC Deluxe Costumes por separado, con un precio de $449.00 MXN o $34.99 USD en la tienda de Microsoft.

Desafortunadamente, esta ocasión Koei Tecmo sólo compartió imágenes de los nuevos atuendos, pero te dejamos también a continuación el video de la colección de piratas, que ya puedes conseguir.

DLC Deluxe Costumes
DLC Deluxe Costumes



¿Qué te parecieron estos nuevos trajes? ¿Cuál DLC es el que más te ha agradado hasta la fecha? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si estás interesado en más trajes alternos para los peleadores de Dead or Alive 6, entonces te recordamos que los paquetes completo de Pirates of the 7 Seas Costumes y Happy Wedding Costumes ya están disponibles. Además, te recordamos que una peleadora nueva será agregada dentro de poco: Mai Shiranui, de The King of Fighters. Por otro lado, en meses pasados anunciaron que pocas semanas después de su lanzamiento, el juego ya había vendido más de 350,000 copias mundialmente. Además, debes saber que en abril el multijugador en línea recibió la característica de salas de espera para que puedas jugar con amigos.

Dead or Alive 6 llegó en marzo pasado y está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o si lees nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising