Las armas tendrán nuevas características en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom presentó varios trailers con los movimientos que serán añadidos

Las armas tendrán nuevas características en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom presentó varios trailers con los movimientos que serán añadidos

Iceborne es la próxima gran expansión de Monster Hunter World. Y a medida que su lanzamiento se acerca, Capcom va revelando más detalles sobre ella. Durante los últimos días, la desarrolladora ha estado lanzando varios trailers que muestran los cambios que sufrirán algunas armas.

Por medio de YouTube, Capcom publicó videos enfocados en las armas de Monster Hunter World Slinger, Great Sword, Long Sword, Dual Blades, Sword and Shield, Hammer, Hunting Horn, Lance y Gunlace. En ellos, se ven algunos nuevos ataques y características que debutarán con el DLC y que te ofrecerán aún más maneras de hacer daño para derrotar a los enemigos (vía VG247). Por ejemplo, el Slinger tendrá una nueva modalidad llamada Clutch Claw, la cual te permitirá lanzarla a un monstruo y montarlo o controlar sus movimientos. Chécala a continuación:

Por otra parte, la Long Sword tendrá un nuevo y poderoso ataque llamado Iai Slash, el cual deberás cargar por algunos segundos y que te permitirá causar un daño masivo o elevarte por los aires. Puedes verla a continuación:

Por otra parte, la Great Sword podrá utilizarse en combinación con la Slinger para acercarte rápidamente al monstruo y causar gran daño en poco tiempo:

Puedes ver el resto de las armas y sus nuevos movimientos a continuación:

Dual Blades:

Sword and Shield:

Hammer:

Hunting Horn:

Lance:

Gunlance:

En noticias relacionadas, te recordamos que Monster Hunter World: Iceborne tendrá una increíble edición de colección que incluye una copia del título con la expansión en físico, una figura de Velkhana, un libro de arte, la banda sonora en CD, una placa metálica y una figura de Palico que puedes usar como soporte para el control. Puedes echarle un vistazo en este enlace.

Monster Hunter World: Iceborne será lanzado este 6 septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos