Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más llegarían en la primera mitad de 2020

Aseguran que varios juegos muy esperados se lanzarán el próximo año

Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más llegarían en la primera mitad de 2020

Aseguran que varios juegos muy esperados se lanzarán el próximo año

A pesar de algunos títulos importantes están por llegar en lo que resta del año, alguno fans tienen la mira en juegos que posiblemente no debuten en 2019 y que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento, lo que puede hacer pensar que aún falta mucho para que lleguen al mercado. Sin embargo, fuentes aseguran que no será así, pues varios juegos importantes podrían lanzarse en los primeros meses de 2020.

Esto fue revelado por el periodista Jason Schreier, que es muy conocido en el medio por poseer información privilegiada antes de que llegue a manos del público. En esta ocasión, a través de Twitter comentó que varios juegos que los fans han esperado por mucho tiempo llegarían el próximo año, que estaría repleto de lanzamientos.

Un usuario de esta plataforma lo cuestionó sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077, The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de FromSoftware en el que supuestamente participa George R. R. Martin, la primera parte de Final Fantasy VII Remake y 1 o 2 juegos triple A de Ubisoft en la primera mitad del siguiente año.

Ante esto, el periodista contestó que, de acuerdo con lo que había escuchado, todos ellos llegarían en dicho periodo y terminó su mensaje asegurando que el 2020 será salvaje.

Lo anterior significa que se lanzarían, por lo menos, 7 juegos importantes en los primeros meses del próximo año, lo que podría convertirlo en uno excelente para todos los entusiastas de este entretenimiento, además porque 2 candidatos para el juego del año, Cyberpunk 2077 y The Last of Us: Part II tendrían una ventana de lanzamiento muy cercana.

Es importante mencionar que no hay nada oficial aún, por lo que debemos tomar esta información como una posibilidad. Sin embargo, a juzgar por acontecimientos previos, varias afirmaciones de Schreier han resultado ser ciertas.

Y tú, ¿qué piensas sobre las declaraciones del periodista? ¿Crees que se cumplan estos pronósticos? Para ti, ¿cuál crees que es un fuerte contendiente para llevarse el título de “Juego del año”? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este mismo día te contamos sobre un registro que apareció en el sitio de Internet de una cadena de tiendas que revela que Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One. En cuanto a The Last of Us: Part II, en días recientes supimos que se acercaba a la etapa final de desarrollo, aunque esta misma fuente aseguraba que el lanzamiento sería pospuesto para 2020. Por su parte, Cyberpunk 2077 también se mantiene hermético, pero se espera que en E3 2019 anuncie fecha de debut.

Recuerda que no te puedes perder nuestra cobertura de este gran evento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising