The Last of Us: Part II se acerca a la etapa final de su desarrollo

Naughty Dog está contratando personal para finalizar el proyecto

The Last of Us: Part II se acerca a la etapa final de su desarrollo

Naughty Dog está contratando personal para finalizar el proyecto

Aunque Naughty Dog optó por mantener la discreción respecto a los anuncios de The Last of Us: Part II, esto no ha significado que no haya información sobre la esperada secuela y el estudio se ha encargado de insinuar que el final del proceso de desarrollo está cerca. Hoy se sabe que el trabajo de captura de movimiento y escenas en video ya concluyó y una nueva pista indica que, en lo general, todo está por llegar a la meta.

Este fin de semana, Naughty Dog publicó una serie de vacantes para un proyecto en desarrollo que, evidentemente, se trata de la ambiciosa secuela de The Last of Us. Las ofertas laborales fueron compartidas por Anthony Newman, codirector de The Last of Us: Part II, quien no mencionó el título y solo se limitó a decir que los nuevos trabajadores ayudarán a "finalizar este juego". En específico, muchas de las posiciones son temporales y Naughty Dog está en busca de un coordinador de operaciones, artistas y animadores de personajes, entornos y combates, así como artistas para efectos de iluminación, diseñadores de niveles, guionistas y programadores para la jugabilidad y el componente multijugador.

Aunque la larga lista de vacantes podría sugerir que aún hay mucho camino por recorrer, lo cierto es que el proceso de desarrollo de The Last of Us: Part II entró en su etapa final y, tal vez, pronto sepamos mayor información, o al menos la esperada fecha de lanzamiento.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre The Last of Us: Part II, título que sigue en desarrollo y está dentro de los planes de lanzamiento de exclusivas para PS4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos